Guardianes Renegados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes Renegados

Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para Sacerdotes! (Tactica, Talentos, Oficios, de todo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shaaneeh (Marco)

Shaaneeh (Marco)


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Ayuda para Sacerdotes! (Tactica, Talentos, Oficios, de todo) Empty
MensajeTema: Ayuda para Sacerdotes! (Tactica, Talentos, Oficios, de todo)   Ayuda para Sacerdotes! (Tactica, Talentos, Oficios, de todo) Icon_minitimeSáb Jun 16, 2007 5:15 pm

Alguien que tenga idea me puede aconsejar que hacer con mi sacerdote, lo digo porque jugando solo de algua manera me noto muy débil (obviamente porque tengo que jugar ofensivo) eso es normal?

Es buena idea primero enfocar en shadow, y posteriormente (alrededor del nvl 30) cambiar a healer, o al reves? O QUE???

Aprendo otras habilidades de armas como por ejemplo bastones, vale la pena, sino cual o porque ninguna?

Tambien me seria util saber que papel adoptar al jugar en grupo, que hago? curo, ataco? hago las dos cosas a la vez? vale con aplaudir? (os recuerdo la cueva de los lamentos a los que estuvisteis aquella noche donde no pude hacer gran cosa)

En fin, molaria algun consejo de jugadores con mas exp (real, no en el juego).

Os doy las gracias en adelantado Exclamation
Volver arriba Ir abajo
sacat




Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ayuda para Sacerdotes! (Tactica, Talentos, Oficios, de todo) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Sacerdotes! (Tactica, Talentos, Oficios, de todo)   Ayuda para Sacerdotes! (Tactica, Talentos, Oficios, de todo) Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 10:28 am

Yo llevo poquito jugando con sacerdote, y la verdad, es que jugando solo no es muy recomendable, ya que casi todas las habilidades suelen ser mas de curracion, de todas maneras, dime el nivel que eres y quizas podamos entrar juntos alguna vez e ir en grupo, por que hay muchas veces que eso de que te curen no esta nada, pero que nada mal
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para Sacerdotes! (Tactica, Talentos, Oficios, de todo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes Renegados :: General :: Discusiones Generales-
Cambiar a: