Guardianes Renegados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes Renegados

Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cremnos

cremnos


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2007

áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ Empty
MensajeTema: SALUDOS Y BIENVENIDOS   áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 11:56 pm

SALUDOSSSSSS¡¡¡¡¡¡ bienvenidos todos devo agradecer la participacion y creacion de este foro gracias a deila,deila eres una makina cheers
espero que sea de vuestro agrado y podais ir posteando cosillas pa ir cogiendo cuerpo XD nada que aqui me teneis pa lo ke kerais y ke suerte a todos si teneis dudas postearlas o pedirlas en xat generallll se despide...

CREMNOS:"YO SOY LA VIDA QUE DA MUERTE"
Volver arriba Ir abajo
Deila




Cantidad de envíos : 5
Localisation : italia - torino
Fecha de inscripción : 14/06/2007

áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ Empty
MensajeTema: Re: áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ   áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 12:00 am

ve!! muchas gracias por lo de maquina jajaja, a sido todo un placer..

bueno y no me quedad mas que decir de nuevo


BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..... HERMANDAD.

"GUARDIANES RENEGADOS"
Volver arriba Ir abajo
wert

wert


Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localisation : Toledo
Fecha de inscripción : 15/06/2007

áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ Empty
MensajeTema: Re: áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ   áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 4:06 am

weno weno weno esto va bien doy la enorawena a deila por el foro que se lo a currao bien y daros la bienvenida oficial a la hermandad y recordaros que os registreis en www.yocobox.com y os descargeis el ts ya que nos ace crecer en lazos y amistad nos viene muy bien en la hermnada admas nos ace las cosas muy faciles

veno y aora me presento me llamo jose o como me conoceis en el Wow wert, soy uno de los creadores junto a cremnos y deila que aunq no an exo na Very Happy Very Happy Very Happy es coña la verdad es que an exo muy bien su trabajo y son muy wenos aki en este mini mundo podeis recurri si tenis alguna duda

Necesitamos tambien vuestra ayuda y saber vuestras dudas asiq si necesitais saber algo cmo ayuda en los macros eln el ts o otro tema que no aya sido abierto que no sepais, poner unpost y intentare ayudaros en ese tema, y si sabeis algo poner un post

weno saludos de wert y pasaroslo bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ Empty
MensajeTema: Re: áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ   áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
áÇíãßä ãÔÇåÏÉ ÇáÒæÇÑ ÇáãäÊÏíÇÊ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes Renegados :: General :: Add-ons-
Cambiar a: